martes, 27 de enero de 2015

Los destrozos que causamos los humanos en el medio ambiente

Nosotros contaminamos con la basura que tiramos al suelo o lugares como:la playa,el zoo....
Esos lugares son para cuidarlos.La playa esta llena de basura siempre tiene cosas que son malas para las palomas o gaviotas por que al bolsas de basura y latas y botellas de agua y en el mar siempre hay botellas y bolsas o a veces ropa.En la calle lo que hay son bolsas ,latas,cigarrillos,paquetes de patatas,embolsó ríos de caramelos o chicles....
También contaminamos cuando no duchamos,nos lavamos las manos,los dientes o cuando lavamos los platos por que en vez de parar el agua al lavar los platos la dejamos puesta o cuando nos duchamos tardamos 2h(sarcásticamente) y al lavarnos los dientes  no paramos el agua al cepillarnos los dientes y así contaminamos.
Espero que os guste.

martes, 20 de enero de 2015

Tornados.

El tornado que yo he escogido es uno que hubo en Torremolinos, Malaga.Hace poco tiempo:
Lo mas llamativo han sido los destrozos que hizo el tornado.Uno de los destrozos fue en el aeropuerto internacional de la capital Malagueña,no destrozo mucho del aeropuerto pero un pequeño tornado se llevo medio aeropuerto.
Dicen que el tornado iba a 140 o 180km por hora,se producio pasadas las 7:00 de la mañana.
 El tornado a dañado el ayuntamiento,mas la veintena de vehiculos ,la gasolinera se quedo sin techo y tambien a tirado a 30 arboles.
Gudalhorce y Axarquia se encontraran la proxima semana en alerta naranja y en cadiz estan en  alerta amarilla.
El puerto de Tarifa tambien queda cerrado por el trafico maritimo por las malas condiciones meteorologicas.